• EdBerk74 Caja de joyería con Soporte para Relojes. 4   6. automática. mecánica. Caja de bobinado
  • EdBerk74 Caja de joyería con Soporte para Relojes. 4   6. automática. mecánica. Caja de bobinado
  • EdBerk74 Caja de joyería con Soporte para Relojes. 4   6. automática. mecánica. Caja de bobinado

EdBerk74 Caja de joyería con Soporte para Relojes. 4 6. automática. mecánica. Caja de bobinado

€77.05

 €44.93
Ahorre: 42% descuento

Cantidad
Características: Silencioso continuo. longevidad. magnífico y elegante. El dispositivo alivia a los coleccionistas de relojes de tener que enrollar y restablecer el día/fecha de sus relojes automáticos automáticos. Ayuda a que tus relojes mecánicos permanezcan en buen estado de funcionamiento. Las bobinas de reloj cuentan con un motor doble pequeño alimentado por una toma de corriente para girar un pedestal que sostiene el reloj. Las bobinas de reloj funcionan de la misma manera que la muñeca girando el reloj en varias direcciones para mantenerlo funcionando. Fuerte y duradero. no se agrieta fácilmente y no se rompe. puede evitar arañazos. alta transparencia y buena seguridad. Especificaciones: Material: pintura brillante. Tipo de enchufe: Estados Unidos. UE. AU/Reino Unido. Diámetro de la esfera: 14 cm. Grosor de la esfera: 5.2 cm. Capacidad: 4 relojes de pulsera. Potencia de entrada: 100-240 V CA. Potencia de salida: PC3V1.2A50~60HZ0.2A Color: negro. Tamaño: 315 x 235 x 175 mm. El paquete incluye: 1 caja de reloj automática. Notas: Debido a la diferencia entre los diversos monitores. la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
Silencioso. longevidad. magnífico y elegante.
El dispositivo alivia a los coleccionistas de relojes de tener que enrollar y restablecer el día/fecha de sus relojes automáticos automáticos.
Ayuda a que tus relojes mecánicos permanezcan en buenas condiciones.
Los bobinadores de relojes cuentan con doble motor pequeño alimentado por una toma de corriente para girar un pedestal que sostiene el reloj.
Los carretes de reloj funcionan de la misma manera que la muñeca girando el reloj en varias direcciones para mantenerlo funcionando.