Sjdxd Caja de Reloj Enrollador automático de Reloj Rectangular. silenciar Girar 4 6 Relojes Caja de Almacenamiento de Madera

€301.20

 €59.57
Ahorre: 80% descuento
Modelo:
00020613

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Sjdxd Caja de Reloj Enrollador automático de Reloj Rectangular. silenciar Girar 4 6 Relojes Caja de Almacenamiento de Madera

¿Por qué debería comprar un enrollador de reloj Un enrollador de reloj es un dispositivo utilizado para mantener el reloj automático funcionando cuando no se usa.Si posee más de un reloj automático. entonces una bobinadora podría ser una buena idea para usted.Uno de los mayores beneficios de una bobinadora es que mantendrá su reloj a tiempo y listo para usar cuando lo necesite.También mantendrá la función día / fecha funcionando correctamente. por lo que no será necesario reiniciar constantemente su reloj cuando decida usarlo.PresupuestoMaterial: pintura de piano MDF. cuero PUTamaño: 34.5 * 26 * 21.5CMCapacidad: 10 relojes para almacenarMotor: motor silencioso japonésPeso: 5.7KGDescripción del modo de cinco velocidades(1) parada(2) Avance por 6 minutos. pare por 30 minutos. ciclo(3) Invierta 6 minutos. pare por 30 minutos. realice un ciclo(4) Invierta 20 minutos y pare por 10 minutos. gire 20 minutos y pare por 10 minutos. ciclo(5) Avance durante 10 minutos. retroceso durante 10 minutos durante 3 horas. cicloEl embalaje incluye1x enrollador de reloj1x cable de alimentación de CA1x llaveExcelente servicio postventa: si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto conmigo. le responderé dentro de las 24 horas.
4 posiciones de máquinas de bobinado. 6 cajas de almacenamiento de relojes. para cumplir con la mayoría de los requisitos de tamaño de relojes.
Cinco modos de operación. enrollar en sentido horario o antihorario a través de un interruptor y dirección alterna automática.
La alimentación de CA (110V-220V) es más apta para el uso diario.Puede colocarlo en un gabinete seguro o llevarlo de viaje.
MABUCHI Motor ofrece extremadamente silencioso.Es perfecto para colocar en el dormitorio. la oficina y el hogar o para viajar.
Elección de regalo perfecta que se puede dar como regalo y. traje para Navidad. aniversario. día del padre. cumpleaños. regalo de San Valentín o cualquier otra cosa.

Ver más detalles