• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Toddler Multifuncional silla mecedora para bebé silla ligera mecedora plegable para bebés silla reclinable con sofá para niños con 2 juguetes colgantes (color : Verde)

€93.48

 €51.11
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00048156

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Toddler Multifuncional silla mecedora para bebé silla ligera mecedora plegable para bebés silla reclinable con sofá para niños con 2 juguetes colgantes (color : Verde)

Color:Verde
Silla mecedora para bebés. desde recién nacidos hasta niños pequeños.Inicialmente es un asiento para bebé o balancín con un marco bajo. perfecto para los recién nacidos. Otras características incluyen una restricción segura de tres puntos. un soporte plegable y un ajuste multifunción que se transforma en ocho sillas de crecimiento. El respaldo puede ser ajustado. Doblado para facilitar su transporte y almacenamiento. Cojines lavables.Cuando juegas. los juguetes coloridos y los personajes amigables ayudan a estimular los sentidos de tu bebé.Color: verde / amarillo / rosaMateria prima: nuevo material de PP. Material no tóxico y sin sabor.Peso del producto: 3.75kgTamaño del producto: 68 * 46 * 54 cmEdad aplicable: 0-36 meses.Peso: 25kg
Silla mecedora para bebés: se convierte en una silla mecedora para niños. mejora la apariencia o la apariencia. y le da un aspecto especial. 8 modos presurizados para un fácil desmontaje y limpieza.
Materiales: Nuevo material de PP. tejido transpirable. comodidad para el bebé. mecedora doble y silla de lactancia que brindan una elegante protección contra el sudor y el desgaste del asiento. Con la función de vibración (requiere 1 * D batería. no incluida). puede dejar que su bebé se duerma.
Ergonómico: el balancín sostiene la espalda. el cuello y la cabeza del bebé; tiene un soporte plegable. el balancín puede ser fijo; La altura del balancín y el respaldo se pueden ajustar. y el palo de juguete se puede girar.
Estructura de 3 puntos de 6 ángulos: diseño de hebilla de seguridad. preste atención a la seguridad del bebé. proteja el centro de gravedad del bebé. fácil de instalar. tamaño pequeño después del plegado. fácil de transportar; adecuado para 0-36 meses bebe.
Elección: esta es la mejor opción para que los bebés y las madres liberen a su madre para que el bebé pueda dormir cómodamente y que la madre no se sienta cansada. De niño a niño. pesa hasta 25 kg.

Ver más detalles