• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YEXBD Baby Walker Asistente para Caminar para niños pequeños. Cinturón de Aprendizaje portátil para levantarse y Caminar Arnés de Seguridad para niños Transpirable para bebé

€31.41

 €18.32
Ahorre: 42% descuento
Modelo:
00013578

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YEXBD Baby Walker Asistente para Caminar para niños pequeños. Cinturón de Aprendizaje portátil para levantarse y Caminar Arnés de Seguridad para niños Transpirable para bebé

Color:Azul Rojo
Descripción: ¡Una herramienta auxiliar útil para mejorar el equilibrio corporal y la capacidad de caminar de los bebés! Mientras su bebé está aprendiendo a caminar pero todavía está en una condición inestable en la etapa inicial. coloque la correa atrapada en las correas debajo del brazo como una banda para caminar antideslizante. lo que ayuda a su bebé a caminar de manera segura.   Características: - 2 formas de transporte (Uplift / Back Carry). adecuadas para el bebé que comienza a aprender a caminar - La apariencia de la mochila se adapta a la axila del bebé. lo que brinda comodidad al bebé - Ajuste completo con gancho y bucle. que acompaña a su bebé de 0 a 2 años - El diseño del mango implica comodidad. más fácil para mamá - Utilizando materiales de algodón de malla 3D. transpirables. amigables con la piel y cómodos   Paquete: Toddle con * 1
【Baby Walker Assistant】 El cinturón de aprendizaje para caminar es una idea nueva y genial para ayudar al bebé a aprender a ponerse de pie. mantener el equilibrio y caminar durante el período de los niños pequeños. Doble seguro. portátil y cómodo. permite que mamá reduzca la carga de las manos del bebé.
【Material agradable】 Algodón perlado para tirantes y tirantes. almohadillas de algodón suave y espesa para oxter. algodón transpirable para chaleco. Se puede usar en todas las estaciones.
【Diseño totalmente ajustable】 La correa y la hebilla de seguridad del arnés para caminar para bebés son correas de hombro acolchadas ajustables y cómodas para una piel delicada. y las correas deslizantes mantienen una posición perfecta. Es un gran cinturón portátil para bebés.
【Fácil y ahorra trabajo】 El asa superior se puede tirar del bebé con una o dos manos. evita que los padres tengan que agacharse y hace que su bebé se sienta cómodo.
【Diseño funcional Muliti】 El arnés se puede transformar en cuatro usos diferentes según la capacidad de caminar de su bebé. Intensificar comienza a aprender Tire sin esfuerzo para ir solo.

Ver más detalles