• YIWANGO Niño Disfraz De Spiderman Halloween Bola De Disfraces Cosplay Traje De Superhéroe.Kid-S
  • YIWANGO Niño Disfraz De Spiderman Halloween Bola De Disfraces Cosplay Traje De Superhéroe.Kid-S
  • YIWANGO Niño Disfraz De Spiderman Halloween Bola De Disfraces Cosplay Traje De Superhéroe.Kid-S

YIWANGO Niño Disfraz De Spiderman Halloween Bola De Disfraces Cosplay Traje De Superhéroe.Kid-S

€63.63

 €37.62
Ahorre: 41% descuento

Cantidad
Color:Kid
|
Tamaño:Small
Si tienes un corazón heroico. esto es definitivamente para ti. Si lo usas. tendrás una buena sensación de convertirte en un superhéroe. Ocasiones aplicables: juego de anime de rol. Género aplicable: neutral / masculino y femenino Edad aplicable: niños Patrón: Floral Rango de error: 1-3 cm Adecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano. Nombre de la tela: Super Lycra Composición de la tela principal: fibra de poliéster (poliéster) El contenido del componente principal de la tela: 85 (%) Color: separación de sombrerería infantil. Cremallera: cremallera detrás de la ropa. Tamaño: XS. S. M. L. XL★ Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o problema. no dude en contactarnos. le responderemos dentro de las 24 horas.
▶ Obtendrá una máscara y un traje de coplay con detalles reales de la página de impresión. Póntelo. parecerás un verdadero superhéroe. créeme. deberías tenerlo.
▶ Esta prenda cosplay de superhéroe zentai está hecha de un material elástico muy suave Tejido de lycra. que es altamente elástico. fácil de poner y quitar. cerca del cuerpo. transpirable y cómodo. y excelente estirabilidad.
▶ Las medias te cubren de principio a fin. La parte posterior del mono tiene una cremallera oculta y un trasero con cremallera desde la cintura hasta el cuello. perfecto para juegos de rol. basado en este fantástico equipo.
▶ Brinda verdadera felicidad a tus hijos o amigos cuando se conviertan en su héroe favorito. Este es un gran regalo.
▶ Ocasiones aplicables: mascarada. baile. fiesta de cumpleaños. Navidad. baile. performance. juegos. accesorios. familia. oficina. eventos. disfraces de Halloween. etc.

Ver más detalles